Llevamos la eficiencia para el regadío a los campos de cultivo más pequeños


Gootem MN es un sistema de gestión y control de sistemas de riego destinado a fincas particulares. Este sistema permite el telecontrol sobre distintas zonas de riego mediante horarios o programación de riego por tiempo o por volumen, así como la instalación, monitorización y control de sensores que intervienen en el cumplimiento del riego.
Realiza también el control de bombas, abonadoras, así como también el almacenamiento de históricos y alarmas que puedan producirse, e informar de éstas mediante mensaje SMS.
Este sistema de telecontrol, que se basa en la comunicación por radio, funciona gracias a la interacción de diferentes componentes como el centro de control (software en ordenador), la unidad remota y la unidad concentradora.
Todo son ventajas
Apostar por integrar el riego con Gootem MN es todo un acierto. Te contamos todas las ventajas:
- Centralización del riego.
- Monitorización permanente.
- Agrupación de válvulas en sectores de riego.
- Control y supervisión de fugas o anomalías.
- Manejo sencillo e intuitivo de todo el interfaz.
- Asistencia permanente: 24 h y 7 días.
Está basado en un ordenador (PC) donde se instala el software de gestión y control de riego. A través de esta aplicación el usuario puede monitorizar todo el proceso de riego en tiempo real y gestionar toda la extensión agrícola.
Este dispositivo responde a las peticiones de riego realizadas desde el centro de control. Se encarga de abrir o cerrar válvulas, bombas o abonadoras. Proporciona conectividad con elementos externos: válvulas, contadores ‘por pulsos’, sensores…
Es la encargada de coordinar la comunicación entre el centro de control y las unidades remotas. Cada concentradora gestiona un número variable de remotas dentro de su zona de cobertura. El intercambio de datos con las remotas se realiza vía radio.
Conoce el resto la familia Gootem
¿Dónde se ha implementado?
Castellón
Betxí
La Vall d’Uixó
Cuenca
Huesca